Ultrasonido 5ta dimensión
en Tijuana

Todos los futuros padres sueñan con ver el rostro de su bebé y asegurarse de que todo esté en orden con el futuro miembro de la familia. Gracias al ultrasonido en 5ta dimensión es posible observar con mayor detalle, además de que otorga la posibilidad al ginecólogo de realizar un análisis más profundo del estado del bebé y su desarrollo en el vientre materno.

¿Qué es un ultrasonido en 5ta dimensión?

Gracias a la ecografía en 5ta dimensión es posible la apreciación de imágenes tridimensionales en movimiento con una mejor resolución y mayor nitidez. Esto da como resultado un mayor detalle en la cara del bebé, a diferencia de los ultrasonidos en 4ta dimensión.

Esta técnica vanguardista elimina la mayoría de los obstáculos que no permiten apreciar al bebé adecuadamente, otorgando imágenes de mejor calidad y precisión que hacen posible la visualización de su estructura anatómica, volumen del cuerpo, posición del feto y descartar alguna mal formación y  

¿Por qué realizar un ultrasonido en 5ta dimensión?

Además del valor sentimental que puede llegar a tener este tipo de ultrasonido, gracias a él también es posible realizar diagnósticos de diferentes patologías hematológicas e inmunológicas de manera oportuna con la evaluación de los flujos sanguíneos mediante doppler color.

La ecografía en 5ta dimensión representa un método excelente para mantener un mejor control del embarazo y conocer a tu bebé antes de tenerlo por primera vez en tus brazos.

Esta innovadora técnica no representa ningún peligro para el bebé, debido a que las frecuencias del ultrasonido son bajas. Se recomienda realizar el ultrasonido en 5ta dimensión entre las semanas 26 y 32 de gestación, debido a que en este momento la formación del bebé es más completa y aún no está acomodado en el canal de parto, por lo tanto es posible obtener una mejor imagen.

Sin duda la experiencia del ultrasonido en 5ta dimensión es única y ningún padre debería de perderse el bello momento de conocer a su bebé mientras se desarrolla dentro del vientre materno.

Recomendaciones antes de realizar tu ecografía en 5D

Antes de realizarte el ultrasonido es importante que consideres lo siguiente:

  1. Te recomendamos que evites utilizar crema hidratante o algún otro producto similar en el abdomen dos días antes del ultrasonido, para permitir que el gel utilizado en el proceso tenga un buen fluido y las imágenes se transmitan correctamente.
  2. Bebe abundante agua los días previos, para que el líquido amniótico esté más claro y sea posible obtener mejores imágenes.
  3. Toma una bebida azucarada, un trozo de chocolate o algo dulce unos 30 minutos antes de la ecografía para estimular al bebé y sea posible visualizarlo con mayor facilidad.

¿Dónde puedo realizarme el ultrasonido 5ta dimensión en Tijuana?

Lo ideal es que lo realices entre la semanas 26 y 32, ya que en este periodo es posible observar con mayor detalle las facciones del bebé.

En Diagnostico Medico X Imagen Madero contamos con la más moderna tecnología para ultrasonido en 5ta dimensión en Tijuana, con un servicio de excelencia y los precios más competitivos, que te permitirán vivir la experiencia de conocer a tu bebé y tener un bello recuerdo. Permítenos brindarte un servicio con la calidad que nos caracteriza.


Copyright por DMXIM. Todos los derechos reservados.